Servicio Dental

Tu salud bucal, respaldado por un equipo especializado.

"El talento y los conocimientos de nuestro capital humano les da a nuestros servicios el nivel ideal".

IMPLANTES DENTALES.

Alternativa innovadora para sustituir dientes que se han perdido.

Beneficios: 

ORTODONCIA.

Se refiere a la colocación de brackets ya sean metálicos con ligas, de autoligado metálicos o estéticos.

Porque utilizar brackets:

CARILLAS DENTALES.

Son un tipo de prótesis dental de di silicato de litio que se adhieren a los dientes por medio de un desgaste mínimo que cambia rápidamente el color y forma de los dientes para poder lucir una sonrisa, joven, uniforme, y brillante.

Beneficios:

ENDODONCIA.

Procedimiento necesario principalmente cuando existe dolor dental por caries extensas y filtración de bacterias a la pulpa dental. Usualmente se realiza en 1 o 2 citas y elimina el dolor, descontaminando las raíces dentales  y sellándolas para evitar reincidencias.

Beneficios: 

ODONTOPEDIATRIA.

Especialidad dental encargada en la atención infantil de  0 a 12 años, por medio de técnicas de acercamiento psicológico se logra una atención de los problemas dentales evitando traumas  para su vida adulta.

Beneficios: 

PRÓTESIS DENTAL.

Se refiere a la restauración de dientes a través de coronas, puentes fijos, placas removibles, carillas, implantes dentales.

Beneficios: 

GUARDAS DEPORTIVAS.

Protectores bucodentales personalizados que absorben y distribuyen las fuerzas recibidas en deportes de contacto, por ejemplo, boxeo, taekoando, kick boxing, futbol, mma, ciclismo de montaña, entre otros.

Beneficios: 

CIRUGIA TERCEROS MOLARES.

Extracción de terceros molares (muelas del juicio). Este procedimiento es necesario cuando estos molares vienen en mala posición o no hay espacio suficiente para que erupcionen adecuadamente, lo cual provoca principalmente problemas infecciosos dañando la salud del paciente.

Beneficios: