núcleo Ríos.

Nuestra Clínica es mucho más que un centro odontológico. 

HISTORIA

En Núcleo Ríos, tenemos algo que nos diferencia de los demás: nuestros más de 45 años de trayectoria profesional. Desde Enero de 1976  sus generaciones de odontólogos han dedicado su vida a ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos y la atención más personalizada.

 Nuestro equipo de dentistas está compuesto por personas que valoran el rigor profesional y el trabajo bien hecho, que nos ha hecho ir creciendo en el sector odontológico con la más avanzada tecnología.

 En este sentido, cabe señalar el asesoramiento personalizado que proporciona a los pacientes, una cualidad que conjuga soluciones a las dolencias de cada persona y, además, una serie de consejos preventivos para conseguir tener una boca sana, ya que esta supone una garantía de salud general. 

Todo ello tiene como objetivo fundamental ofrecer la mayor calidad profesional y al mejor precio.

confia en nosostros

El gran objetivo es ofrecer una máxima calidad y garantía a un precio justo.

Es la pasión y la dedicación de una familia de profesionales que aman lo que hacen y, no solo ofrecen sus servicios de máxima calidad, sino que han contribuido al avance de la Odontología con numerosas publicaciones que les han otorgado el reconocimiento de sus compañeros a nivel mundial. 

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra historia y queremos compartir las contribuciones que los doctores han adquirido al campo de la Odontología.